05 agosto, 2006

Ahí va de nuevo el duelo de guitarras

videos de musicos



6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo elegi este video porque era un duelo de guitarras entre dos jovenes los cuales tocaban muy bien este instrumento. maria ivana molina 8ºd esc. rivadavia

Anónimo dijo...

yo elegi este video porque era un duelo de guitarras entre dos jovenes los cuales tocaban muy bien este instrumento. maria ivana molina 8ºd esc. rivadavia

Anónimo dijo...

yo elegi este video porque era un duelo de guitarras entre dos jovenes los cuales tocaban muy bien este instrumento. maria ivana molina 8ºd esc. rivadavia

Anónimo dijo...

yo elegi este comentario porque era un duelo de guitarra ente dos jovenes los cuales tocaban muy bien este instrumento.maia ivana molina escuela rivadavia 8ºd

ALEJANDRO dijo...

me guastaria saber como de llama la pelicula de donde sacaron el solo?????
gracias!!!

Unknown dijo...

la pelicula se llama crossroads o sea la encrucijada